Bienvenidos al Blog, amigos todos...



Juan Yáñez les saluda y es su deseo compartir con todos aquellos que se acercaron a este espacio a traves del maravilloso mundo de la WEB.




Es la intención del presente medio participar y compartir en la Cultura Universal..., en los hechos de la sociedad y en sus protagonistas. De paso si cuadra, si hay tiempo y espacio.., escudriñar en la política, aunque solo con ojo crítico. (Advertimos que no pertenecemos a ninguna ideología partidista, más que todo por ser unos soberanos ignorantes y poco entusiastas en la materia).



Aquí tienen cabida las palabras, las ideas, las opiniones y todo aquello que se sustancie dentro del más amplio eclecticismo y con el mayor respeto y camaradería...


Foto portada: aplastandolasalmendras.blogspot.com



sábado, 19 de octubre de 2013

Alejandra Benítez. Lo que Natura da, nadie lo quita...



Juan Yáñez
La Ministra del Poder Popular para el Deporte, de la República Bolivariana de Venezuela, Alejandra Benítez, que fuera nombrada en el cargo por el presidente Maduro en abril del 2013, se ha sentido ofendida. Y no es para menos. La bella funcionaria ha sido cuestionada por sus declaraciones a la prensa nacional en la que ha reconocido que hubo irregularidades en cuanto a la entrega de divisas a deportistas y asintiera que ya hay detenidos por el caso; sin embargo se negó a dar nombres. Al respecto, dijo: 
“La teoría del chisme del venezolano no mide para hablar de personas sin prueba alguna. Miseria Humana (sic) Cuando se ataca al capital siempre sale un herido u ofendido”. Posteriormente  agregó: “Como dicen: con la verdad ni ofendo ni temo… Me da un fresquito (…) Por aquí siguen ladrando pero con caretas… No dan la cara ni son capaces de hacer denuncias formales… Seguimos avanzando”.
La Benítez, de 32 años, deportista, dedicada a la esgrima, de profesión odontóloga, también modelo, ha sido plenamente elogiada por la prensa internacional quien le ha dado interés no solo por su carrera deportiva sino por su belleza.

Ha participado en las tres últimas olimpiadas (Atenas 2004, Pekín 2008y Londres 2012), también de desempeñó como coordinadora de trabajo social y diputada suplente por el partido oficialista en la Asamblea Nacional durante el gobierno de Hugo Chávez, al que lo considera "un padre para mí".

 Concluyó, haciendo referencia a las fotografías artísticas que circularon por las redes sociales tras su nombramiento al frente del Ministerio del Deporte.
 Publicó vía Twitter: “Aquel o aquella envidiosa q le duele mis fotos artísticas lo siento x ell@s, les puedo enviar el numero de mis fotógrafos (no hacen milagros)”

Por nuestra parte creemos que tiene toda la razón y a las pruebas nos remitimos: Lo que Natura da, nadie lo quita...






Fotos: www.revistadominical.com.ve