Bienvenidos al Blog, amigos todos...



Juan Yáñez les saluda y es su deseo compartir con todos aquellos que se acercaron a este espacio a traves del maravilloso mundo de la WEB.




Es la intención del presente medio participar y compartir en la Cultura Universal..., en los hechos de la sociedad y en sus protagonistas. De paso si cuadra, si hay tiempo y espacio.., escudriñar en la política, aunque solo con ojo crítico. (Advertimos que no pertenecemos a ninguna ideología partidista, más que todo por ser unos soberanos ignorantes y poco entusiastas en la materia).



Aquí tienen cabida las palabras, las ideas, las opiniones y todo aquello que se sustancie dentro del más amplio eclecticismo y con el mayor respeto y camaradería...


Foto portada: aplastandolasalmendras.blogspot.com



sábado, 13 de abril de 2013

UN PLAN SINIESTRO DETRÁS DEL BRAZALETE CHAVISTA

Juan Yáñez


Al igual que los nazis que usaban el brazalete con su célebre símbolo, para diferenciarse a simple vista de aquellos que no compartían sus patibularios ideales. Los chavistas pretenden imitarlos. Nada nuevo bajo el sol. Los regímenes totalitarios no toleran a nadie que no piense, ni obre como ellos; que todos tengamos el mismo color y que también la misma marca de fábrica. Eso es lo que enseñan a sus acólitos, sumisos desocupados que reclutan con abalorios y falsas promesas. Se adoctrina diciendo  que  aquellos que carezcan de identificación son enemigos, presa fácil de arremeter  y hay que hacerlo con la mayor saña.  Ello no deberá ocurrir y menos aún, que los ciudadanos con decencia, honra y dignidad permitan  que ocurra. Hay mucho elemento equivocado del régimen que cree que ellos son los únicos que tienen derechos y pasaporte para hacer lo que les plazca.  Sigan en eso creyendo y la sorpresa será mayúscula…Sale al paso agregar una popular cita para ilustrar el presente comentario:

“Yo he visto mucho muerto cargando basura”  (refrán venezolano que significa, que nada por más que se proclame y se asevere, se puede dar como seguro. Evidentemente ningún muerto será capaz de cargar basura. Por allí se da a entender  el significado de otro refrán, que dice: “Mucho tonto cree tener a Dios agarrado por la chiva”. Ambos dichos populares evidencian que “del dicho al hecho hay mucho trecho”. Pero volvamos al principio, antes de pasar la página, NO EXISTE NINGÚN MUERTO CARGANDO NADA, AUNQUE LO QUE CARGUE SEA BASURA. Por ello el refrán alude a la inconveniencia de afirmar lo “supuesto”; el afirmar, haber visto algo, que sabemos improbable o sencillamente imposible. Para curarnos en salud, tampoco vale creer en “pajaritos preñados”, aunque alguno afirme que le hablan al oído… 

Graficas: www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario