Bienvenidos al Blog, amigos todos...



Juan Yáñez les saluda y es su deseo compartir con todos aquellos que se acercaron a este espacio a traves del maravilloso mundo de la WEB.




Es la intención del presente medio participar y compartir en la Cultura Universal..., en los hechos de la sociedad y en sus protagonistas. De paso si cuadra, si hay tiempo y espacio.., escudriñar en la política, aunque solo con ojo crítico. (Advertimos que no pertenecemos a ninguna ideología partidista, más que todo por ser unos soberanos ignorantes y poco entusiastas en la materia).



Aquí tienen cabida las palabras, las ideas, las opiniones y todo aquello que se sustancie dentro del más amplio eclecticismo y con el mayor respeto y camaradería...


Foto portada: aplastandolasalmendras.blogspot.com



sábado, 14 de abril de 2012

JUAN CARLOS DE BORBÓN, UN REY QUE MATA ELEFANTES POR DEPORTE

La digna bestia abatida y sus indignos e inmorales cazadores...


Juan Yáñez

La vergüenza no tiene ya límites, la inmoralidad tampoco. ¿Cómo es posible que este energúmeno de sangre azul, sea capaz de fechorías propias de la canalla. En pleno siglo XXI, cuando se enseña a los niños en las escuelas y los hogares el amor por los animales, más aún el elefante, tan querido y digno de la mayor compasión, se cometan crímenes tan aborrecibles, solo por la fatuidad del deporte de la caza. Este monarca nos engaño a todos. Imagino la tristeza, la verguenza y la ira de la mayoría de los españoles por este rey de cartón pintado, simulador de virtudes y vil en sus acciones. Además tiene el tupé de dilapidar en caprichos propios de mentecatos, el dinero de un pueblo que padece una grave crisis económica y a pesar de ello debe pagar  las costosas expensas de la familia real. Por si eso no alcanza una hija suya y su yerno están acusados de aprovecharse de dineros públicos con artimañas propias de delincuentes.  La opinión pública se entera del bochornoso episodio por la trascendencia del accidente que sufriera cuando se dedicara a la irracional matanza; sino este escándalo hubiera pasado por debajo de la mesa.  Va siendo ya hora de sacudirse de personajes de esta calaña, que ofenden la dignidad e insultan la inteligencia.   
                     -----------------------------------------------------

Noticias de prensa por el accidente de Juan Carlos de Borbón, ocurrido en ocasión de una cacería en un país africano.     
                                                                         El Rey Juan Carlos fue operado de urgencia de la cadera. 

                              El rey Juan Carlos de España fue intervenido quirúrgicamente esta madrugada por una fractura en una cadera y le colocaron una prótesis, según informó la Casa Real española.
El comunicado detalla, según el diario El Mundo , que el Rey "había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera".
El monarca permanecerá internado en el Usp Hospital San José de Madrid, donde fue operado, por unos 10 días y el período de convalecencia será de cerca de dos meses.
El Rey Juan Carlos se encontraba en Botswana para practicar caza de elefantes y se fracturó la cadera derecha en tres partes por lo que cayó al piso. Fue intervenido por Angel Vilamor, el mismo que lo operó del pie y la rodilla. El país africano está considerado como uno de los paraísos para la caza mayor, una de las aficiones más grandes del monarca.
LOS ACCIDENTES DE LOS BORBÓN
La familia real es conocida por ser aficionada a la caza y también por haber padecido en el pasado accidentes desgraciados relacionados con el uso de armas. Días atrás, Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón , uno de los nietos del Rey Juan Carlos se pegó un tiro en el pie mientras practicaba tiro al blanco. El chico de 13 años estaba acompañado por su padre cuando sufrió el accidente.
Sin emabrgo, el suceso más trágico ocurrió en Portugal en 1956. El Rey Juan Carlos, que por entonces tenía 18 años, y su hermano Alfonso estaban jugando con un revólver cuando se produjo un disparo accidental que acabó con la vida de este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario