Bienvenidos al Blog, amigos todos...



Juan Yáñez les saluda y es su deseo compartir con todos aquellos que se acercaron a este espacio a traves del maravilloso mundo de la WEB.




Es la intención del presente medio participar y compartir en la Cultura Universal..., en los hechos de la sociedad y en sus protagonistas. De paso si cuadra, si hay tiempo y espacio.., escudriñar en la política, aunque solo con ojo crítico. (Advertimos que no pertenecemos a ninguna ideología partidista, más que todo por ser unos soberanos ignorantes y poco entusiastas en la materia).



Aquí tienen cabida las palabras, las ideas, las opiniones y todo aquello que se sustancie dentro del más amplio eclecticismo y con el mayor respeto y camaradería...


Foto portada: aplastandolasalmendras.blogspot.com



jueves, 29 de enero de 2015

Un gato volvió a su casa cinco días después de ser enterrado

Ocurrió en Tampa, Estados Unidos. El felino había sido atropellado por un auto y dado por muerto por error. Muy herido, logró salir de la tumba. 

La ciudad de Tampa, en los Estados Unidos, está revolucionada estos días por la historia de Bart, un gato que fue atropellado y luego enterrado por error, tras no encontrársele signos vitales. A los cinco días, el gato volvió a su casa, asegura su dueño.
A principios de este mes un auto arrolló al gato de año y medio de edad. El propietario del felino estaba tan desconsolado que no podía pensar siquiera en sepultarlo así que pidió a un vecino que cavara una tumba poco profunda.
Cinco días después, el gato sucio y lesionado salió de la tumba, maullando para que lo alimentaran. Bart tenía una mandíbula fracturada, un ojo aplastado y la cara llena de lesiones. Estaba deshidratado y hambriento pero vivo.
Su propietario Ellis Hutson no sabía qué hacer. ''Es increíble --dijo al periódico The Tampa Bay Times--. Nunca antes vi algo así''.
Ayer el felino fue operado para extirparle el ojo, coser su mandíbula e insertarle una sonda gástrica, lo que tendrá un costo superior a 1.000 dólares. Los especialistas dicen que el gato se recuperará en seis semanas y volverá a casa con Hutson.


te

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada