Bienvenidos al Blog, amigos todos...



Juan Yáñez les saluda y es su deseo compartir con todos aquellos que se acercaron a este espacio a traves del maravilloso mundo de la WEB.




Es la intención del presente medio participar y compartir en la Cultura Universal..., en los hechos de la sociedad y en sus protagonistas. De paso si cuadra, si hay tiempo y espacio.., escudriñar en la política, aunque solo con ojo crítico. (Advertimos que no pertenecemos a ninguna ideología partidista, más que todo por ser unos soberanos ignorantes y poco entusiastas en la materia).



Aquí tienen cabida las palabras, las ideas, las opiniones y todo aquello que se sustancie dentro del más amplio eclecticismo y con el mayor respeto y camaradería...


Foto portada: aplastandolasalmendras.blogspot.com



viernes, 24 de abril de 2015

Pastor evangélico Crefo Dollar pide donativos para comprar un jet de 65 millones de dólares


El Sr. Dollar con su sonrisa sardónica. Tiene la cara de lo en realidad ofrece.


El pastor y evangelista estadounidense, Creflo Dollar, empezó a pedir donativos a sus discípulos para poder comprarse un jet privado valuado en más de 65 millones de dólares.
                                           Tal el caso de éste vividor de la fe y embaucador de sus infelices prosélitos a quienes engaña con mentiras y falsedades sin el menor recato. Encontró su filón convirtiéndose en pastor evangélico para dedicar su gestión a los amantes del dinero. No importa si son ricos o sencillamente pobres con esperanzas de riqueza. Todos, amantes del dinero, se dejan timar por las promisiones de un bribón que se aprovecha de sus debilidades e ingenuidades.

El pastor Crefio Dollar se vale de un mejunje engañoso al que llamó: teología de la prosperidad , o el evangelio de la riqueza”. Siempre ha sido criticado por un estilo de vida lujoso. Es propietario de dos Rolls-Royce, un jet privado y bienes raíces cuantiosos.

Ahora es noticia por querer cambiar su avión por otro más moderno y para ello pide a sus seguidores donativos para adquirir un jet ejecutivo Gulfstream G650. valuado en más de 65 millones de dólares. 

   Los falsos profetas siempre serán noticia por la inmoralidad reiterativa y el fraude escandaloso a sus adeptos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada